En la construcción de la paz todos sumamos, dice Rosa Icela al Consejo de la Comunicación
El Discurso
Miercoles, 07 de Junio de 2023
En la construcción de la paz todos sumamos y la labor de las empresas de publicidad y los medios de comunicación son primordiales para alcanzar ese objetivo, afirmó la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez, ante integrantes del Consejo de la Comunicación.
A los empresarios dijo que los resultados positivos que se han alcanzado en materia de seguridad, son reflejo del avance en materia de economía que ha permitido al día de hoy que el peso mexicano sea una de las divisas con mayor fortaleza del mundo, al cerrar su cotización este martes en 17.38 pesos por dólar.
La funcionaria asistió a la LXI Reunión del Patronato y Comité Directivo del Consejo de la Comunicación realizada en las instalaciones de la organismo que afilia a más de mil 500 cámaras, confederaciones, medios tradicionales, medios alternos, medios digitales, empresas y agencias de información y publicidad.
Rosa Icela Rodríguez hizo un reconocimiento al presidente del Consejo de la Comunicación, Francisco Casanueva por su colaboración con el Gobierno de México, y dijo que es importante escuchar la voz de las empresas de la publicidad, pero al mismo tiempo, de manera conjunta, fortalecer el diálogo y realizar acciones en favor de la sociedad.
Agradeció las campañas que durante la pandemia realizó y difundió el Consejo de la Comunicación, lo que permitió, aseguró, ?salvar vidas en un entorno complejo de salud pública, y demostró que si trabaja de manera coordinada, respetuosa, quienes ganan son los mexicanos y mexicanas todas?.
Destacó que la perseverancia da resultados, y si se trabaja así, ?todos los días algo se resuelve y se convierte en resultados tangibles para las personas?.
Durante su amplia intervención la titular de la SSPC hizo un amplio repaso sobre los resultados que se han alcanzado en la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador en materia de seguridad, economía y fianzas.