Familia de fotógrafo peruano festeja liberación
AP
Domingo, 07 de Enero de 2007
Después de ser liberado, el fotógrafo de 50 años fue llevado al despacho del presidente palestino Mahmud Abbas. Foto AP
|
|
ver galería
|
Lima, Perú, 7 de enero. La familia del fotógrafo peruano Jaime Rázuri recibió con gran alegría la noticia de su liberación, después de haber permanecido secuestrado desde el 1 de enero por un grupo armado en la ciudad de Gaza.
"Estoy más que contenta feliz, dándole gracias a Dios porque han liberado a mi hijo" manifestó el domingo Delia Rázuri, madre del fotógrafo de la agencia de noticias France Presse (AFP), a CPN radio.
Dijo que tuvo oportunidad de hablar telefónicamente con su hijo por breve tiempo. "El me ha dicho que estaba contento, que quería vernos pronto, que me quería mucho y nos quería abrazar".
La prensa peruana estuvo informando diariamente todos los sucesos vinculados a este secuestro como las manifestaciones de los colegas, amigos y familiares de Rázuri, quienes portando pancartas, fotografías de Rázuri, y cintas rojas y blancas, pedían al gobierno palestino que consiguiera su pronta liberación.
"A todos les agradezco mucho, a todos los medios los quiero, ahora todos son mis amigos, mis hijos. Voy a rezar mucho por ustedes para que Dios los cuide y los proteja para que no les pase una cosa igual a lo que le ha sucedido a mi hijo", expresó Delia Razuri.
Después de ser liberado, el fotógrafo de 50 años fue llevado al despacho del presidente palestino Mahmud Abbas, según Tayeb Abdel Rahim, un allegado de Abbas.
Por el momento se ignora la identidad de sus secuestradores.