Spears reconoce haberse 'excedido un poco' en fiestas
AP
Viernes, 08 de Diciembre de 2006
Spears ha estado en juergas desde que el mes pasado pidió el divorcio de Kevin Federline, su esposo durante dos años. Foto AP
|
|
ver galería
|
Nueva York, E.U.A., 8 de diciembre. Tras haber desatado una tormenta en los medios de comunicación al aparentemente mostrarse sin ropa interior frente a los paparazzi, Britney Spears por fin dio una explicación.
"Ha pasado tanto tiempo desde la época en que solía salir a la ciudad acompañada de amigos", escribe la cantante en un comunicado el jueves en su página en la internet.
"Además, hace al menos dos años que ni siquiera festejaba mi cumpleaños. Cada movimiento que hago en este momento ha sido exagerado más de lo que yo esperaba, y probablemente me excedí un poco con mi libertad recién hallada. De cualquer forma, ¡gracias a Dios por la nueva línea de ropa interior de Victoria's Secrets! (una marca especializada). Espero tener un nuevo año, nueva música y una renovación de mi persona".
Spears, madre de dos niños pequeños, festejó su 25to cumpleaños el 2 de diciembre. Ha estado en juergas desde que el mes pasado pidió el divorcio de Kevin Federline, su esposo durante dos años.
Sus recientes salidas nocturnas con las celebridades Paris Hilton y Lindsay Lohan _y esas fotografías sin censura de su entrepierna que se difundieron por internet_ atrajeron la desaprobación de sus fanáticos y de otras personas pendientes de lo que haga Spears.
Spears y Federline, de 28 años, tienen un hijo de un año, Sean Preston, y un bebé, Jayden James, nacido el 12 de septiembre. Spears busca obtener la custodia de ambos niños, y que Federline tenga derecho a visitarlos.
Federline, quien busca convertirse en rapero, busca obtener la custodia de sus hijos y que la cantante le ayude a mantenerlos.