Sigue sin solución disputa entre Baldwin y Basinger
AP
Sábado, 16 de Junio de 2007
|
 |
|
Los Ángeles, California, 16 de junio. El pleito por la custodia de la hija de Kim Basinger y Alec Baldwin se estancó en los tribunales, sin que haya una respuesta todavía sobre quién filtró una polémica grabación de contestadora telefónica en la que Baldwin critica fuertemente a su hija Ireland.
Baldwin salió de los tribunales dos veces el viernes durante la audiencia de casi cuatro horas, gesticulando y hablando animadamente con sus abogados y ayudantes.
"Esto es un desperdicio de mi tiempo", afirmó el actor.
Los abogados de Baldwin, de 49 años, y Basinger, de 53, rechazaron hacer comentarios sobre lo que ocurrió dentro de la sala, cerrada al público. Se programó otra audiencia para el 25 de junio.
Antes de la audiencia, la comisionada de la Corte Superior de Los Angeles, Maren Nelson, había dicho que espera determinar quién filtró la grabación en la que se escucha a Baldwin regañando a su hija de 11 años, y calificándola de "cerdita grosera e irreflexiva" por no haberle llamado por teléfono como habían acordado.
El sitio de internet especializado en noticias de las celebridades TMZ.com obtuvo una copia de la cinta y la transmitió a todo el mundo.
Baldwin se ha disculpado por los comentarios que le hizo a su hija, pero culpó a Basinger de haber filtrado la cinta, lo que ella negó.