Robbie Williams, en problemas por fumar en escenario australiano
AP
Viernes, 15 de Diciembre de 2006
Williams dijo que tras dejar las drogas y el alcohol, el cigarrillo era su único vicio. Foto PI/José ROSALES
|
|
ver galería
|
Brisbane, Australia. 15 de diciembre. El astro británico de la música pop, Robbie Williams, desobedeció las advertencias de que no podía fumar en un escenario en Australia, pero su condición de celebridad le ayudaría a eludir la multa de 150 dólares australianos (117 dólares).
El líder del estado australiano de Queensland, donde Williams encendió un cigarrillo en una sede donde se podía fumar, en dos noches consecutivas, se ofreció a pagar las multas, tras señalar que el cantante era un huésped del estado.
Varios grupos de salud criticaron a Williams en la prensa después de que fumó el miércoles, en el primero de dos conciertos en Queensland, durante su gira actual por Australia.
La noche siguiente, Williams dijo a los más de 50.000 espectadores en el Suncorp Stadium en Brisbane, la capital estatal, que había escuchado la controversia, y prometió no fumar de nuevo, mientras tenía un cigarrillo en la mano
Williams dijo que tras dejar las drogas y el alcohol, el cigarrillo era su único vicio.
El portavoz del estadio, Greg Adermann, dijo que se le recordó a Williams después del primer concierto que estaba prohibido fumar en el recinto.
El primer ministro estatal Peter Beattie dijo que Williams debía pagar multas por 150 dólares australianos (117 dólares), pero señaló que el gobernante haría los pagos.
"El usó esto como parte de su acto y será tratado como todos los demás, pero ante las circunstancias, yo voy a pagar".