MUSICA: Vicente Fernández inicia conciertos en Hollywood
Rafael Amado/Prensa Internacional Inc.
Sábado, 04 de Noviembre de 2006
Vicente Fernández volvió a demostrar el en Gibson que su éxito es permanente y que no cuentan los años.Foto PI/Antonio NAVA.
|
|
ver galería
|
Hollywood, CA., 4 de noviembre, 2006.- El llamado "rey de la canción ranchera", Vicente Fernández, inició anoche con mucho éxito una serie de tres conciertos en el Gibson Amphiteatre de los Estudios Universal de Hollywood.
Este es uno de los escenarios preferidos de los grandes artistas latinoamericanos y uno de los más importantes y tradicionales de Los Angeles, y a pesar que no todos lo llenan o logran una buena asistencia, en el caso de "Chente", sigue demostrando que sus seguidores le son fieles y que en realidad "sigue siendo el rey".
Lo sorprendente de anoche, es que la mayoría del público, eran personas jóvenes en el rango de los 18 a los 26, y por supuesto, la "columna vertebral" de los seguidores de Vicente, o sea los de 30 para arriba.
El concierto abrió con un ensamble de mariachis, un total de 25 músicos, que interpretaron cuatro temas tradicionales de la música charra pero de una manera "sinfónica" por decirlo así, ya que el ensamble incluía teclados y un arpa.
Fue una manera muy "deliciosa y agradable" de abrir el concierto, ya que el ensamble se sintió muy "suave", con mucho estilo y mucha clase; el sonido incomparable de los violines, más el toque único del harpa, crearon un ambiente para sentirse bastante cómodo.
Luego de este agradable preámbulo, surgió la figura de Vicente y el público automáticamente se puso de pie y con una lluvia de aplausos recibieron al "rey".
Vicente, como siempre, se tomó una pausa para conversar con su público y les prometió que, mientras ellos siguieran aplaudiendo, el seguiría cantando.
Y vaya sino se cumplió de alguna manera eso que el mismo "chente" dice decir que es su slogan, ya que el concierto se extendió más de dos horas y finalizó cerca de la media noche.