La belleza de la Lingerie Football League en México
El Discurso
Jueves, 19 de Abril de 2012
Los partidos de la LFLUS se disputan entre dos equipos en una cancha de 50 yardas de largo por 30 yardas de ancho Foto: Antonio Nava
|
|
ver galería
|
La máxima expresión de la belleza y del futbol americano llegará a México con la Lingerie Football League(LFLUS) para deleitar a los miles de fanáticos que gustan ver el emparrillado con la sensualidad de sus jugadoras.
Una de las principales promotoras de espectáculos en América Latina, traerá una nueva función de alto nivel para el público mexicano el próximo sábado 5 de mayo en el Palacio de Los Deportes de la Ciudad de México con el fabuloso "Juego de Estrellas" entre la Conferencia del Este contra la Conferencia del Oeste, donde estarán las 32 mejores jugadoras de la liga en un duelo que promete ser histórico.
Los partidos de la LFLUS se disputan entre dos equipos en una cancha de 50 yardas de largo por 30 yardas de ancho, cada equipo tendrá una alineación ofensiva y defensiva integrada por siete jugadoras.
Con el objetivo de llevar el balón de juego hasta la zona de anotación del equipo rival para conseguir seis puntos y adicionalmente dos puntos extras mediante un pase o una corrida de anotación de una o tres yardas respectivamente.
El juego total se desenvuelve en dos tiempos de 17 minutos con un periodo de descaso de 12 minutos, en caso de empate al final del partido habrá tiempo exra de 8 minutos.
La LFLUS cuenta con 12 equipos en total separadas por dos Conferencias, en la Este participan los conjuntos: Cleveland Crush, Philadelphia Passion, Baltinmore Charm, Tampa Breeze, Toronto Triumph y el Orlando Fantassy, por el lado Oeste se compone por: Seattle Mist, Minnesota Valkyrie, Green Bay Chilli, Las Vegas Sin, Chicago Bliss y Los Angeles Temptation, actuales campeonas de la temporada 2011-12.
La LFLUS lleva tres ediciones celebradas donde solamente Los Angeles Temptation conocen el sabor de la victoria, quienes han vencido a Chicago Bliss en 2008 y a Philadelphia Passion en 2009-10 en dos ocasiones.