ENTRETENIMIENTO: Población italiana se prepara para boda de Cruise y Holmes
Marta Falconi/AP
Viernes, 17 de Noviembre de 2006
El casamiento Cruise-Holmes se ha convertido en un verdadero show y la poblacion italiana se prepara para ello. Foto:AP
|
|
ver galería
|
Bracciano, Italia. 17 de noviembre. Esta población medieval de las afueras de Roma se engalanaba el viernes para una avalancha de fanáticos, celebridades, y paparazzi, en la víspera de boda de Tom Cruise y Katie Holmes.
Las calles fueron aseadas, el césped cortado y las malas hierbas quitadas. Los carteles de las carreteras de las afueras de Bracciano advertían a los automovilistas que el centro de la población permanecerá cerrado al tránsito vehicular todo el sábado, para liberar el área de los alrededores del Castillo Odescalchi del siglo XV, donde probablemente se realizará la boda.
Mientras tanto, más celebridades llegaron a Roma el viernes, entre ellas Will Smith y David Beckham y su esposa Victoria. Otros de los famosos que han arribado a Italia para asistir al casamiento son Jennifer López y Marc Anthony, Brooke Shields _quien anteriormente tuvo una discusión con Cruise_ y el director de Misión Imposible III, J.J. Abrams.
En las primeras horas de la tarde, los trabajadores municipales de Bracciano comenzaron a colocar barreras en las calles que llevan a una de las entradas del castillo.
Las estrechas calles de esta población histórica estaban repletas de periodistas y equipos de camarógrafos, y los negocios adornaron sus vitrinas con mensajes de buenos augurios para la pareja.
"Les deseamos amor y felicidad", leía uno de los mensajes en inglés, colocado en la ventana de una cafetería.
"Felicitaciones Tom y Katie", decía otro en la vidriera de una tienda de ropas.
En las inmediaciones, otra tienda tenía un arco con globos blancos sobre la puerta, con uno rojo en forma de corazón. Una fotografía de la pareja y una postal de Bracciano colgaba del globo colorado.
"Esto es bueno para la población. Es algo precioso y hará que Bracciano sea conocida en todo el mundo", expresó Iolanda Barbarani, propietaria de una ferretería.
Lidia Sabbatini, dueña de una florería, dijo que los pobladores estaban entusiasmados.
"Todos están con mucho entusiasmo ... No es cosa de todos los días tener una estrella de Hollywood como visitante", declaró Sabbatini. "La gente sólo habla de eso. A donde quiera que uno vaya, están hablando de eso".
La alcaldesa de Bracciano Patrizia Riccioni expresó el jueves que la pareja probablemente se casará el sábado en una ceremonia de la Cienciología dentro del castillo, a unos 44 kilómetros al norte de Roma.
Aunque no confirmó la fecha de la boda, el sitio de la internet de la población tenía una fotografía de Cruise y Holmes con el titular: "La boda del año en Bracciano, sábado 18 de noviembre del 2006".
Los futuros esposos fueron fotografiados juntos en Roma por primera vez en abril del 2005.
Cruise, de 44 años, y Holmes, de 27, se comprometieron en junio del 2005 y el 18 de abril tuvieron una hija, Suri.