23 de Noviembre de 2024 | La Realidad Política
El Discurso - La realidad política  El Discurso - FacebookEl Discurso - Twitter

Busca Britney Spears liberarse de la tutela de su padre

El Discurso
Miercoles, 11 de Noviembre de 2020

Britney Spears quiere liberarse de su padre porque considera que ha despilfarrado millones de dólares en su antiguo socio de negocios.       ver galería

Britney Spears quiere liberarse de su padre porque considera que ha despilfarrado millones de dólares en su antiguo socio de negocios, lo que la cantante considera fue demasiado.

De acuerdo con documentos legales obtenidos por la TMZ, el Tri Star Sports & Entertainment Group comenzó a representar a Britney hace más de una década. Recibía 5 por ciento de comisión sobre las ganancias generales relacionadas con la cantante.

La suma se vio beneficiada por la actividad de Spears, pero fue afectada cuando la estrella pop anunció su ?hiatus indefinido del trabajo?, a principios de 2019.

Según los documentos, Tri Star escribió al padre de Britney, Jamie Spears, en noviembre de 2019 diciéndole que querían conservar el plan de 5 por ciento de comisión, pero con un mínimo anual de 500 mil dólares.

La cantante objeta nuevos y radicales arreglos

La cantante reclama que su padre aprobó el nuevo acuerdo sin siquiera intentar negociar un trato más favorable. Como resultado, la compañía recibió 308 mil 974 dólares por servicios en 2019.

El equipo legal de Britney considera que estos nuevos y radicales arreglos le dieron a Tri Star un aumento de 260 por ciento mayor a la suma que debía ser entregada con el previo acuerdo. La cantante busca rechazar el pago por ser excesivo y acreditarlo a ella en la contabilidad.

Aunque Tri Star renunció el mes pasado a la administración de Britney, su padre ya ha contratado a una nueva empresa. Lo que ha creado una brecha importante en el caso de curatela en curso, y jugó un papel importante en la decisión de Spears de intentar que su padre fuera destituido como co-curador de sus más de 60 millones de dólares en activos.

La curaduría, conocida en muchos estados como una tutela, comenzó en 2008 cuando la cantante atravesaba un periodo de inestabilidad emocional y, a menudo, crisis en público. Los arreglos normalmente se limitan a personas con capacidad severamente reducida de tomar decisiones por sí mismos, y se supone que son temporales, pero Britney Spears ha permanecido bajo control judicial mucho más tiempo de lo que cualquiera anticipaba.

La artista ha reconocido que el arreglo era necesario cuando se estableció y que probablemente salvó su carrera, y se mantuvo en silencio a lo largo de casi todos estos años.

Pero en agosto empezó a indagar públicamente quién supervisaba su vida y dinero, pidiendo mayor transparencia en solicitudes en la corte a menudo secretas, e incluso declarando su solidaridad con los fans que han exigido en manifestaciones y posts en línea que aquellos en control liberen a Britney: #FreeBritney.

James Spears y el co-curador, Andrew Wallet, ejecutaron la curaduría por 11 años. El año pasado, Wallet se retiró, dejando a James Spears completamente a cargo. El padre también se retiró temporalmente como tutor de Spears, citando problemas de salud, pero mantuvo su papel como curador de sus finanzas.

En agosto de este año, Britney Spears dijo que objetaba fuertemente que su padre volviera como tutor de su persona, y quiso darle a un remplazo aprobado por la corte, Jodi Montgomery, el papel permanente.

En septiembre fue más allá al pedir que una fiduciaria corporativa, Bessemer Trust, se convirtiera en curadora de sus finanzas en lugar de su padre.

Copyright © 2024 El Discurso · eldiscurso.com.mx
powered by

Visitas: 13386729