26 de Diciembre de 2024 | La Realidad Política
El Discurso - La realidad política  El Discurso - FacebookEl Discurso - Twitter

Britney Spears se habría internado nuevamente

John Rogers/AP
Jueves, 22 de Febrero de 2007

En una semana se internó dos veces en centros de rehabilitación, de los que se fue al día siguiente, y se rapó la cabeza. Foto AP       ver galería

Los Ángeles, California, 22 de febrero. Una vista judicial relacionada con la disputa por la tenencia de los hijos de Britney Spears y Kevin Federline programada para el jueves fue suspendida en medio de versiones de que la cantante había vuelto a internarse en un centro de rehabilitación.

Spears regresó al Promises Malibu Treatment Center en la noche del miércoles, según informes de TMZ, "The Insider" y "Extra." De acuerdo con esas versiones, su madre Lynne Spears había llevado a la cantante de 25 años a la institución.

Spears y Federline, quienes están tramitando un divorcio, habrían acordado el miércoles que él se quede con los dos hijos de la pareja mientras ella se somete a un tratamiento, que generalmente toma entre 30 y 45 días. El centro se especializa en el abuso de drogas y alcohol.

La vista del miércoles había sido solicitada por Federline. Pero un portavoz de los tribunales, Allan Parachini, dijo que el abogado de Federline, Mark Vincent Kaplan, había llamado para solicitar una suspensión de la sesión. Parachini no dijo cuál fue la causa de la solicitud y tampoco se sabía qué planteos se proponía hacer Federline, de 28 años.

"Kevin sigue siendo un padre muy enfocado en sus hijos", dijo Kaplan en un comunicado emitido por su publicista, Michael Sands.

Federline ha solicitado que Spears lo mantenga y la custodia de los hijos que tuvo con ella, Jayden James, de cinco meses, y Sean Preston, de un año y medio. Un tribunal dispuso provisionalmente la custodia compartida hasta que se defina el asunto.

Spears, de 25 años, ha tenido un comportamiento muy extraño últimamente. En una semana se internó dos veces en centros de rehabilitación, de los que se fue al día siguiente, y se rapó la cabeza.

Gina Orr, publicista de Jive Records, la casa disquera de Spears, no estaba respondiendo a llamadas telefónicas ni mensajes electrónicos.

El viernes pasado, Spears llegó a una peluquería del valle de San Fernando, tomó una afeitadora eléctrica y se rasuró toda la cabeza. Después visitó un negocio de tatuajes y se hizo un par de labios rojos con rosado en una muñeca, para luego salir de juerga con un grupo de amigos antes de ingresar a Promises.

Es difícil decir si su reciente comportamiento afectará su carrera, dijo el editor de la revista musical Vibe, Jon Caramanica.

Spears, cuyo primer álbum "... Baby One More Time" (1999) vendió más de 13 millones de copias, no ha lanzado un nuevo disco desde el 2003. Antes de que sus problemas comenzaran había prometido uno para este año, y Caramanica sugirió que esa sería una buena salida para ella manejar las dificultades que atraviesa.

"Creo que lo mejor que puede hacer es grabar un álbum que esté relacionado con el asunto de algún modo", opinó. "No sólo hacer un buen álbum, sino hacer un álbum que sea una declaración de salud emocional".

Copyright © 2024 El Discurso · eldiscurso.com.mx
powered by

Visitas: 13615678