23 de Noviembre de 2024 | La Realidad Política
El Discurso - La realidad política  El Discurso - FacebookEl Discurso - Twitter

Jets 17, Chargers 14; Sánchez guía triunfo

AP
Lunes, 18 de Enero de 2010

El quarterback de los Jets de Nueva York Mark Sanchez celebra con el entrenador Rex Ryan. Foto: AP       ver galería

SAN DIEGO, EE.UU. Nueva York está a un par de pasos de tener ese desfile tras conquistar el campeonato del Super Bowl que prometiera el entrenador Rex Ryan, luego que los novatos Mark Sánchez y Shonn Greene llevaron el domingo a los Jets a una victoria sorpresiva de 17-14 sobre los Chargers de San Diego en su partido de semifinales de conferencia.

"Es un gran triunfo para nuestro equipo", advirtió Sánchez. "Y aún no terminamos".

Sánchez lanzó un pase de dos yardas para touchdown a su ala cerrada Dustin Keller en los primeros momentos del cuarto período, y después Greene le dio más ventaja a los Jets con una carrera de 53 yardas para anotar en la siguiente ofensiva.

Los sorprendentes Jets (11-7), que han ganado siete de sus últimos ocho partidos, avanzaron al partido de campeonato de la Conferencia Americana, donde se verán las caras el próximo domingo con los Colts de Indianápolis, primeros clasificados de la conferencia.

"Es un duelo que probablemente nadie quería, pero así es esto", dijo Ryan. "!Aquí vamos¡"

Fueron precisamente los Colts quienes sacaron a Peyton Manning y a otros jugadores titulares durante el segundo tiempo de su partido de la 16ta semana ante los Jets, quienes entonces remontaron una desventaja para ganar el partido y colocarse en el control de su destino para avanzar a los playoffs.

Antes de ese partido, Ryan dijo que su deseo navideño era que los Colts dieran descanso a Manning y compañía.

"No sé si tendré la misma suerte en esta ocasión, pero puedo decir que me gustaría ver jugar a Peyton Manning la próxima semana", afirmó Ryan.

A la semana siguiente, cuando los Jets finalmente ganaron su boleto a los playoffs aplastando a Cincinnati, su entrenador creó un itinerario de postemporada para sus jugadores que incluía la disputa del Super Bowl en Miami seguido por un desfile dos días más tarde.

Algo tendrá en mente. Es posible que esta semana se anime a predecir al rival de los Jets en el Super Bowl.

"Hemos mantenido la fe todo el tiempo, todo el año, cuando probablemente no era una decisión popular. No tenemos que disculparnos con nadie", indicó Ryan.

Los Chargers dejaron que Nueva York hicieran su juego bastante tiempo, y los Jets consiguieron eventualmente salirse con la suya y convertirse en el tercer equipo visitante que se lleva una victoria en la ronda semifinal de conferencia.

Después de que Philip Rivers anotó con una carrera de una yarda cuando quedaban 2:14 minutos por jugarse y acercó a los Chargers a sólo tres puntos, los Jets recuperaron la patada corta.

En cuarta oportunidad, con una yarda por avanzar y con 1:09 minutos por jugarse, los Jets solicitaron un tiempo fuera.

Ryan decidió ir por el primero y 10. Thomas Jones cruzó la línea de golpeo para avanzar dos yardas.

Sánchez agitó un puño en señal de festejo y apuntó hacia la señal de primera oportunidad.

En el banda del terreno de juego, Ryan levantó a su coordinador ofensivo Brian Shottenheimer con un gran abrazo.

En contraste, los Chargers (13-4) no sólo vieron terminar una seguidilla de 11 victorias en fila; también sufrieron otra dolorosa derrota a pesar que eran los segundos mejores clasificados para los playoffs de la Conferencia Americana.

Copyright © 2024 El Discurso · eldiscurso.com.mx
powered by

Visitas: 13387564