“Hello”, de Adele, bate records en Youtube
El Discurso
Viernes, 22 de Enero de 2016
Hello, se ha convertido ya en el videoclip que más rápido ha alcanzado los 1.000 millones de visitas en YouTube. Foto: Internet
|
|
ver galería
|
El primer single del nuevo disco de la cantante británica Adele, Hello, se ha convertido ya en el videoclip que más rápido ha alcanzado los 1.000 millones de visitas en YouTube, un récord que hasta ahora ostentaba el famoso Gangnam Style, del surcoreano Psy.
Adele tan sólo ha necesitado 87 días para alcanzar la marca que Psy tardó 158 días en conseguir. Además, Hello se ha convertido en el decimoséptimo vídeo musical en alcanzar esta cifra. Entre los vídeos que han alcanzado esta cifra se encuentran Sugar de Maroon 5, Love The Way You Lie de Eminem, Party Rock de LMFAO, Counting Stars de OneRepublic y Chandelier de Sia.
Aunque aún es raro que un videoclip alcance los 1.000 millones de visionados, a partir de 2014 se disparó el número de vídeos que lo logran. Además cada vez lo hacen más rápido. Mientras que Baby, de Justin Bieber, tardó cuatro años en conseguirlo, ahora son muchos los que lo logran en apenas unos cuantos meses.
En 2013, el vídeo más rápido en conseguirlo fue Roar, de Katy Perry, que lo logró en 487 días. En 2014, Blank Space, de Taylor Swift, tan sólo necesitó 238 días para alcanzar la marca.
Hello lleva generando cifras récord desde su lanzamiento a finales de octubre. “Durante las primeras 48 horas fue vista unas 50 millones de veces convirtiéndose en el debut más grande de cualquier video en 2015 y en uno de los vídeos más vistos en su debut en todos los tiempos”, revelaba YouTube en su blog de tendencias